Fue la dueña del chino y una empleada que lo persiguieron por Avenida Rivadavia y lo detuvieron. El joven de 27 años terminó en la comisaría segunda.
Sobre las 21.10 horas del viernes policía de comisaría segunda intervino por un hecho delictivo en el supermercado chino «El Panda» ubicado en Avenida Rivadavia y Asturias.
Según el informe policial, EEG, de 27 años, intentó llevarse un pack de cerveza Quilmes IPA, valuado en $5.000 pesos, sin pagar.
La dueña del local, LL, de 35 años, y una empleada, fueron quienes alertaron a la policía. Ambas persiguieron al que tenía sed cuando este intentó huir con el pack de cerveza.
Al verse acorralado, el sujeto arrojó al suelo el pack de cerveza y fue conducido de vuelta al local por las mujeres, quienes solicitaron la presencia policial.
A las 21:25, el hombre fue detenido y trasladado a la dependencia policial.
El pack de cerveza fue restituido a la dueña del local mediante un acta de entrega, según lo dispuesto por la fiscal de turno, Macarena Murúa.
Hubo una testigo del incidente y la oficial judicial Daniela Gómez informó que el detenido quedaría a disposición del juez penal de turno, Ariel Tedesco, hasta la celebración de la audiencia de control de detención que tendría lugar este sábado a la mañana.