Ocurrió en la mañana del sábado en la intersección de Rivadavia y Pastor Schneider. El sujeto atropelló al jefe de tránsito, embistió conos, pasó semáforos en rojo. Se le secuestró la cédula y la licencia que quedaron en poder del Tribunal de Faltas.
Este sábado a las 6:10 en Rivadavia y 13 de Diciembre del barrio La Loma, un automovilista que conducía un Chevrolet Cruze se negó a realizar el test de alcoholemia y al escapar del control atropelló a un inspector de tránsito y cruzó dos semáforos en rojo.
El control estaba montado a metros de la comisaría de la Seccional Segunda de Comodoro Rivadavia.
Según consignaron en el acta de infracción los inspectores de Tránsito, el automovilista destruyó conos y también bastones luminosos al escapar raudamente del control y embestir al jefe del Departamento de Tránsito Municipal.
Según los inspectores, el conductor se negó a realizar el control de alcoholemia dándose a la fuga y embistiendo en la maniobra peligrosa al inspector José Mónaco, jefe del Departamento de Tránsito.
Incluso le dejaron consignada en el acta de infracción al juez del Tribunal de Faltas, que el vehículo en su huída cruzó el semáforo en rojo de la calle Patagonia y Rivadavia y el de Ituzaingó y avenida Rivadavia.
Entre otras de las infracciones que lograron observar los inspectores, fue que el vehículo carecía de chapa patente delantera.
Los inspectores que realizaron la denuncia policial en la Comisaría Segunda, también anexaron al acta de infracción y a la denuncia, los datos del conductor ya que uno de los inspectores tenía en su poder al momento de la huida la licencia de conducir y la cédula del automotor, con las que se lo puede identificar rápidamente
Con información de Crónica
