El hombre de 51 años dió positivo de alcoholemia en un control realizó por la policía de Santa Cruz pero al darle el resultado escapó en dirección a Comodoro. Tras una persecución por el parque industrial, policía de Rada Tilly lo detuvo luego de volcar. Además llevaba tres porcinos faenados.

Sobre las 9.40 horas del domingo, policía de Rada Tilly  detuvo a un hombre de 51 años por el delito de desobediencia y además en forma paralela secuestró tres porcinos faenados en forma irregular.

Todo sucedió cuando en dicha hora policía de la Villa Balnearia fueron alertados por la policía de la provincia de Santa Cruz sobre lo movimientos del conducto de un Fiat Palio color rojo que se fugó del control policial en Ramón Santos tras haber dado positivo de alcoholemia.

Minutos después los uniformados observaron el mismo vehículo con las características brindadas desde Santa Cruz que circulaba por ls ruta nacional 3 en dirección a Comodoro Rivadavia y fue allí que los efectivos policiales le solicitaron que se detenga mediante balizas y señalización pero este siguió con su fuga por la ruta nacional 3 para luego ingresar a camino alternativos del parque industrial.

A la persecución se sumó el personal policial de la sección Operaciones y fue justamente en dicha maniobra de perseguir al sujeto que al llegar a la rotonda de 3 y 26 el mismo pierde el control d Fiat Palio y vuelca.

Tras lo ocurrido el hombre de 51 años que escapaba desde Santa Cruz tras dar positivo de alcoholemia fue detenido  y trasladado a la comisaría hasta que se celebre la audiencia de control.

Además se constató que en el rodado trasladaba tres porcinos faenados de forma irregular por lo que realizaron actuaciones por infracción al código alimentario nacional.