Escándalo en el partido Roca-Nueva Generación: dos jugadores detenidos

Un incidente violento se produjo durante un partido de fútbol entre el Club Deportivo Roca y Nueva Generación que se disputó en el Club de Avenida Polonia. Uno de los detenidos dañó una ventana y el restante golpeó un patrullero

Fue un partidazo que culminó 3 a 3 pero lamentablemente los incidentes se llevaron todas las miradas.

Según informó la policía, un jugador del Club Nueva Generación dañó una ventana de cristal del vestuario local, lo que motivó la intervención policial.

El jugador, identificado como L.A. (21), fue demorado por la policía y el presidente del Club Roca presentó una denuncia en representación del club.
Sin embargo, durante el traslado del detenido en un móvil policial, se produjo una escaramuza con jugadores y dirigentes del Club Nueva Generación.

En el transcurso de la escaramuza, un segundo individuo, identificado como C.V. (35) del club visitante dañó la óptica trasera del móvil policial al propinarle una patada.
Ante la flagrancia, ambos individuos fueron trasladados a la sede policial de la Comisaría Sexta en calidad de detenidos por daño y daño agravado.

La policía científica intervino en el lugar y el funcionario fiscal, Dra. Florencia Parra, dispuso la detención de ambos individuos hasta la audiencia de control de detención, programada para el lunes. El juez Dr. Soñiz también recibió testimonios de personas que observaron los daños. La investigación continúa para determinar las circunstancias exactas del incidente.