Sucedió en la madrugada del martes pero trascendió en las últimas horas. La mujer radicó la denuncia. Policías lo demoraron y le secuestraron el arma reglamentaria
El jefe de la comisaría de Diadema, disparó contra el auto y la casa de su expareja, y efectivos policiales lo demoraron en el acto. El motivo,, habría sido un ataque de celos, aunque se está investigando.
El hecho sucedió el martes a la madrugada, aunque recién salió a la luz este jueves. El escándalo llegó a las más altas esferas policiales.
El jefe de la Policía del Chubut, Andrés García, viajó el miércoles a Comodoro Rivadavia para seguir de cerca esta situación entre otros temas de agenda. Este jueves ya se encontraba de regreso en Rawson.
La expareja del policía radicó la denuncia. La Justicia ya intervino y un fiscal está investigando lo sucedido.
Al parecer, según trascendió extraoficialmente, el demorado viviría en un departamento detrás de la casa de la expareja,quien estaría saliendo con otro hombre.
Los primeros indicios señalan que el jefe policial, habría disparado tres veces con su arma contra la vivienda y el vehículo, un Fiat Movi Way.