El cantante, que se presenta en pocos días en Comodoro, está envuelto en un escándalo que involucra a la producción que trabaja con él.
Este sábado 3 de septiembre, el cantante y referente del género urbano Rusher King estará presente en el patio del Dean Funes brindando un show en el marco de la Feria Internacional del libro.
Yanina Latorre contó una información polémica sobre el novio de la China Suárez: “Lo contrataron a Rusher par a un show en Viedma. El productor puso un palo por adelantado. Vendió todo, pero dos semanas antes del concierto, lo llama Roberto Ramasso, que trabaja con Rusher, y le dice que tenían que cambiar la fecha”, relató la angelita
El productor del espectáculo y la mano derecha del artista empezar a discutir para tratar de llevar a un acuerpo. “El productor tuvo que devolver la guita de las entradas, pero no recuperó todavía lo que puso por adelantado. Empezó a mandar cartas documento y no se las reciben”, añadió .
Ante la falta de respuesta, el empresario que organizó el show en Viedma decidió escrachar al novio de La China. “Rusher le habló por privado y le explicó que él no tenía nada que ver”, precisó Yanina.