El pasado martes 9 de Julio, en horas de la tarde, efectivos de la Comisaría Seccional Cuarta detuvieron a Vera (29) , por robo en grado de tentativa en el Barrio Quirno Costa.
El incidente ocurrió alrededor de las 17:50 hs aproximadamente en la calle 510 N° 706. Según el informe policial, el personal se encontraba realizando un patrullaje preventivo cuando recibieron una llamada informando que un hombre había dañado una ventana del baño e ingresado a un domicilio.
Al llegar al lugar, los agentes encontraron a Vera dentro de un local de masajes y pedicura, cuya puerta de ingreso estaba cerrada. Vera intentó escapar saliendo por el ventiluz del baño, el mismo lugar por donde había ingresado, pero fue aprehendido por los oficiales en el acto.
En la escena, el equipo de criminalística procedió al secuestro de una mochila amarilla y negra que no pertenecía a la propietaria del lugar, Jara (71), quien se encontraba en el domicilio al momento del robo.
La fiscal Dra. De la Canal y el oficial judicial Dr. Robledo están a cargo del caso. El oficial Ayudante Luciano Aranda fue el encargado de la intervención inicial. Vera permanece detenido mientras se desarrollan las investigaciones correspondientes.