Entró a robar a una vivienda, llegó la policía cuando escapaba y se volvió a esconder adentro

El sujeto tenía todo listo para huir con varios elementos pero hizo mucho ruido, un vecino escuchó y alertó a la policía

Cerca de las 19 hs del domingo efectivos policiales de la Seccional Segunda fueron alertados sobre una situación en una vivienda del barrio 13 de Diciembre. Todo ocurrió en calle Neuquén al 400, frente a Motessi materiales, donde una persona denunció que escuchó ruidos inusuales en una vivienda cercana.

Al arribar, los agentes detectaron que la puerta de ingreso a la vivienda estaba vulnerada, y en el patio había elementos listos para ser llevados del lugar, entre los que se hallaban dos televisores, una aspiradora y un caloventor.

El ladrón que acumulaba las pertenencias para llevárselas salió de la casa y se topó con los policías, que le dieron la voz de alto pero hizo caso omiso y se introdujo nuevamente a la vivienda para refugiarse.

Finalmente el sujeto de 36 años fue atrapado en el interior de la morada y se lo detuvo por el delito de robo en grado de tentativa.

En tanto, se pudo saber que el damnificado se encuentra en un viaje y ante ello enviaría a una persona de confianza para resguardar la propiedad, que quedó momentáneamente con una consigna policial dado que tiene su puerta de ingreso dañada.