El sujeto de 38 años fue alojado en la Comisaría de General Mosconi. El dueño de la vivienda observó los movimientos del frustrado ladrón a través de su celular y dio aviso a la policía
Cerca de las 16 horas de este domingo en Km.3, policía de General Mosconi intervino por una violación de domicilio en la calle Onetto.
Un hombre se comunicó con la comisaría y afirmó que por medio de las cámaras de seguridad que tiene instaladas en su casa, constató que un masculino delgado de aproximadamente 1.70/80 mts de altura, vestido con remera negra y pantalón gris había ingresado a su domicilio para robar.
El dueño de la casa les comunicó a los oficiales que miraba en tiempo real los movimientos del ladrón a través de su celular.

Cuando personal policial llegó al lugar, observó a un hombre saliendo del inmueble, cuando el malhechor los ve se da a la fuga, siendo aprehendido a escasos metros del lugar.
El damnificado minutos después se apersonó en su viviendo y pudo confirmar que no faltaba ningún elemento y no había daños.
Una vez inspeccionado el lugar se confirma que el sujeto había preparado una caja con elementos de cañerías para llevarse, aunque no logró su cometido.

