Un grupo de voluntarias del Hospital Regional llevó a cabo una emotiva entrega de juguetes y elementos de limpieza a los niños que se encuentran en tratamiento en el área de Oncopediatría, Hemoterapia y Pediatría. Además solicitan ayuda para conseguir 20 cajas navideñas
La jornada, organizada por Romina Cabrera y su equipo, fue un éxito gracias a la solidaridad de la comunidad, que donó numerosos juguetes y elementos de limpieza.
Los juguetes restantes fueron entregados a los niños que se encontraban en la guardia del hospital.
Las voluntarias se mostraron satisfechas con la respuesta de la comunidad y destacaron la felicidad de los niños al recibir los juguetes. «La cara de los nenes de felicidad, eso no tiene precio», dijo Mónica Carrizo una de las organizadoras.
La entrega solidaria también contó con la presencia de Papá Noel, quien recibió pedidos de los niños, incluyendo el deseo de ser sanados y de que sus abuelos se recuperen de enfermedades.
Para aquellos que deseen seguir colaborando, se necesitan 20 cajas navideñas para los niños que se encuentran en tratamiento. Pueden contactar a Romina Cabrera o a la organización a través de los números 2974-6232-10 y 2975-008863.
