Efectivos de la seccional segunda de Policía hallaron el rodado abandonado en un barranco en la zona alta del Newbery.
El robo se dio en la noche del martes cuando el dueño dejó la camioneta en marcha para bajar a comprar en la estación de servicio de Alvear y Dorrego. Luego de demorar alrededor de 30 minutos salió y se encontró con que personas ajenas se habían llevado el rodado
Sobre las 15.25 hs del miércoles policía de la seccional segunda intervino en calle Patagonia y 12 de octubre del Barrio Jorge Newbery, donde se encontraba abandonado una camioneta Ford Ecosport que había sido sustraído durante la noche de martes.
Al llegar los efectivos ven que el rodado se encontraba en un barranco por lo cual se esperó la llegada de la grúa policial para proceder al traslado a la dependencia.
En el lugar estuvo presente personal de criminalística , quién procedió a realizar hisopado en parte interna del vehículo, no logrando levantar ningun rastro papilar. Además se dio intervención a personal de brigada Of. de la platna de sustracción automotores. Se le conocimiento al Ministerio Fiscal , quién dispuso que el rodado sea trasladado a la dependencia policial, lugar donde quedará depositado en calidad de secuestro, hasta tanto se disponga su entrega.