El hallazgo se dió en la jornada del miércoles cuando un sujeto solicitó a la policía que lo acompañe a retirar sus pertenencias personales tras ser denunciado por violencia de género.
A las 17 de este miércoles, un incidente inusual tuvo lugar en jurisdicción de la Comisaría de Km 8. Un ciudadano, identificado como F. J. I., se presentó en la sede policial para solicitar ser acompañado a retirar sus pertenencias personales y herramientas de trabajo de su hogar, ya que sobre él pesa una medida de violencia intrafamiliar.
El retiro de las pertenencias se llevó a cabo en la Avenida Nahuel Huapi, en la Manzana 24. Durante el proceso, se descubrió una munición antiaérea en la entrada del domicilio.
La víctima declaró que la misma pertenecía a su ex pareja y, para evitar problemas, decidió entregarla voluntariamente. Se dio intervención a la División de Explosivos para llevar a cabo las diligencias de rigor.
Las autoridades judiciales correspondientes y el personal de Criminalística fueron informados del incidente. La investigación está en curso.