El confuso episodio sucedió en el barrio Pietrobelli. El hombre de 35 años expresó haber hallado el arma en el cerro y que pensó que no funcionaba.

Sobre las 5.20 hs del viernes un hombre de 35 años fue herido de bala en el pasaje Formosa al 1600 del barrio Pietrobelli.

Fue desde el Hospital Regional desde donde alertaron a la policía de la seccional segunda sobre el ingreso de una persona con un herida de arma de fuego en el pie derecho.

Ante ello personal policial de la Seccional Segunda se presentó en el nosocomio local a fin de entrevistar a la persona lesionada y dónde el mismo damnificado indicó que en la madrugada del viernes aproximadamente alrededor de las 03 hs de la madrugada estaba en su domicilio manipulando un arma de fuego y se disparó accidentalmente en el pie.

Además en el relato agregó que el arma de fuego la había encontrado en el cerro y pensó que no funcionaba pero se sorprendió al herirse en el pie derecho. Al no soportar más el deolor decidió acercarse al Hospital Regional para recibir atención médica de un traumatólogo y realizar estudios

Con respecto al arma el herido mencionó que sería una 9 mm, pero que no podrá hacer entrega de la misma, ya que la perdió en el cerro.
Intervino la DPI y la Fiscalía de turno.