Encontraron la camioneta de Luis Alberto Sea

Así lo confirmó su hermana Cristina Sea, quién además señaló que continúa la búsqueda en estancias cercanas a ruta 26 y solicitan a quien tenga información avise a la comisaría más cercana.

En una reciente entrevista con EL CRONISTA CR, Cristina Sea confirmo que encontraron la camioneta de Luis Alberto Sea, desaparecido hace seis días. Las autoridades están explorando todas las posibilidades para encontrarlo. «Preveremos que quizás alguien lo recató o viene, no sé si habrá salido caminando y haya tratado de llegar a algún puesto que no tiene señal. Hasta el momento es lo que sabemos, pero la camioneta fue encontrada, la camioneta ya está lista», explicó Cristina.

Equipos de búsqueda, incluidos helicópteros, están preparados para rastrillar la zona siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan. «Estamos esperando la promesa de que alguien llegue, ya sea con el equipo de alguna empresa petrolera o con los del ejército que lleguen a los lugares donde no se puede llegar en este momento», añadió.

Ya han rastrillado varios puntos e incluso un peón de una estancia cercana llegó a caballo a un lugar donde se preveía que Luis podría estar, pero no lo encontraron.

Según Cristina, Luis tenía que llegar a la estancia Las Marianas, pasando La Pampa, en la ruta 26, límite entre Chubut y Santa Cruz. «Las cámaras de la estancia muestran que no ha llegado», afirmó.

Cristina destacó que su hermano, como buen hombre de campo, no habría dejado a sus animales solos más de 24 horas, enfatizando su amor y dedicación hacia ellos. «Lo que estamos esperando ahora es que esté en algún lugar resguardado y esté bien», expresó con esperanza.

La policía está tratando de contactar con él y hay expectativas de que empresas puedan solidarizarse para acceder a las zonas difíciles de alcanzar debido a la niebla. Cristina agradeció las buenas intenciones de quienes han ayudado a difundir la desaparición de su hermano en redes sociales y a todos los que están rezando por su pronta aparición.