Desde la División Busqueda de Personas indicaron que el hombre de 30 años fue hallado en una vivienda del barrio Ls Américas donde era parte de una fiesta hace dos días consumiendo bebidas alcoholicas.
La División Búsqueda de Personas informa que quedó sin efecto la averiguación de paradero de LUIS RAMÓN BARRANCO (30), quien fue localizado en la noche del 30 de enero en buen estado general.
Tras las tareas investigativas iniciadas a partir de la denuncia, que incluyeron entrevistas y relevamiento de cámaras de seguridad, se logró establecer que el ciudadano se encontraba por voluntad propia en un domicilio del barrio Las Américas, donde permanecía desde hacía dos días consumiendo bebidas alcohólicas.
Posteriormente, el mismo se retiró del lugar en un vehículo de alquiler (UBER) con destino a su domicilio, siendo interceptado e identificado por personal policial, presentando signos de ebriedad, negando haber sido víctima de algún delito. Finalmente fue escoltado hasta su vivienda, donde fue entregado a la denunciante, no requiriendo asistencia médica.
Intervino en la causa la Justicia Federal, descartándose la hipótesis de secuestro extorsivo.
