La víctima se enteró del hecho por su hijo, que estaba durmiendo en el domicilio. Los ladrones ingresaron sin forzar la puerta principal.
La policía de la Comisaría Séptima investiga un hurto ocurrido en la madrugada de este miércoles en una casa ubicada en calle Gansos Verdes 3982 del barrio Zona de Quintas I de esta ciudad.
Según la denuncia realizada por Leonela Leonor Paredes, de 45 años, el hecho se produjo entre las 00 y las 05:20, mientras su hijo Joaquín Oscar Izaguirre, de 22 años, estaba pernoctando en el domicilio.
La mujer relató que recibió una llamada de su hijo a las 05:30, quien le informó que al despertarse se encontró con que le habían robado una moto marca Zanella modelo VB110D de color negra, con dos stickers blancos y rojos en el tanque de nafta, y un televisor de 43 pulgadas marca Sony, de color negro.
Los delincuentes habrían ingresado al inmueble sin ejercer violencia, ya que la puerta principal se encontraba sin llave ni seguro.
La policía realizó las diligencias correspondientes en el lugar y tomó testimonios a los vecinos. Por el momento, no hay sospechosos identificados ni detenidos por el hecho.
El caso quedó a cargo del fiscal de turno, quien ordenó las medidas pertinentes para esclarecer el robo.