Padres de alumnos de la institución establecida en el barrio Valle C señalaron a este medio la dificultad que tienen que atravesar a la hora de retirar a sus hijos tras el horario de clases. «Todos los días pasa algo, parece que están esperando que atropellen a algún niño», expresaron.
La Escuela 91 se encuentra ubicada en el barrio Sarmiento- Valle C y justamente padres de alumnos de la institución se comunicaron con EL CRONISTA CR par expresar su preocupación por el tránsito en el horario de salida de clases.
«Todos los días pasa algo en la escuela 91 de Valle C y lo peor es que sucede en el estacionamiento de la escuela».
Una mamá de un alumno explicó la experiencia que vivió hace algunos días vía WhatsApp de este medio (2975262400).
«El otro día un hombre me chocó dentro del estacionamiento a la salida de clases y cuando le reclamé me dijo que no sabía quién era él», expresó preocupada la mujer
Además otros testimonios indicaron que se necesita de forma urgente personal de tránsito municipal para controlar tanto dentro del establecimiento como fuera ya que los niños cruzan las calles y los automovilistas no toman recaudos.
«Nadie controla el traidor a la entrada y salida de los alumnos. Todos los días pasa algo, parece que están esperando que atropellen a algún niño», manifestaron.