«En épocas de vacas gordas solo llenaron sus bolsillos»

Asi lo expresó la Diputada Nacional Ana Clara Romero al recordar los 8 años de la peor inundación que sufrió Comodoro. Además indicó «no están las obras prometidas y muchos se preparan para lo que pueda pasar en las próximas 24 horas».

La Legisladora Nacional oriunda de Comodoro Rivadavia se refirió a lo ocurrido en el año 2017 en la ciudad donde miles de vecinos sufrieron el paso del agua y el barro, además una familia perdió la perdida de un ser querido.

«Crónica de una inundación anunciada.
Ocho años después de la inundación por la que sufrieron pérdidas miles de comodorenses, no están las obras prometidas y muchos se preparan para lo que pueda pasar en las próximas 24 hs», expresó en sus redes sociales.

«Cada vez que llueve la ciudad colapsa.
Desde entonces pasaron las gestiones de Linares-Luque, Luque-Macharashvilli, ahora Macharashvilli-Sampaoli y contando…»

También Romero expresó «Gestiones municipales para las que el nylon es política de Estado, dirigentes que en épocas de vacas gordas solo llenaron sus bolsillos. No hubo reconversión productiva, ni infraestructura, solo dejaron despidos y barro».

En ese sentido publicó datos importantes como la obras que la ciudad necesita y el valor de cada obra en 2017 y ahora en el 2025, como así también los 10 condenados por la caída Emergencia Climática.

«Comodoro duele en el alma», concluyó Ana Clara Romero.