Fue personal policial detuvo al conductor y al verificar la documentación dieron con que la moto había sido robada hace algunos dias. El rodado tenía el cuadro pintado, estaba sin patente y la numeración del motor y chasis habían sido erradicados.El hombre manifestó haberla comprado hace una semana.
En el marco de un control realizado en conjunto entre agentes de las seccionales cuarta, sexta y séptima junto con el Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada, dieron con una motocicleta que había sido robada hace una semana.
Fue a las 19.45 ha del viernes sobre calle Lorenzo Rey del barrio San Cayetano, donde detuvieron la marcha de una Motomel 110cc que tenía el cuadro pintado, no tenía patente y la numeración del motor y chasis había sido erradicada.
Sin embargo, poseía aun un sticker de seguridad donde se pudo ver el dominio verdadero del vehículo, corroborando al fin que éste tenía un pedido de secuestro por robo.
El joven que conducía la moto adujo que había comprado la moto hace una semana tras verla publicada a la venta en redes sociales.
La Justicia ordenó el secuestro del vehículo y la notificación al conductor para posterior traslado de la moto a la Planta Verificadora.