En barrio San Martín encontraron el carro de comida sustraído de Avenida Yrigoyen

Tras los allanamientos de la DPI se logró dar con el mismo en barrio San Martín .

El carro de comidas, de fabricación casera y color verde, había sido denunciado como robado por su propietario, Gustavo Vera, quien lo utilizaba para trabajar. El vehículo contenía una heladera, una cocina, un anafe y otros elementos, que no fueron encontrados en el lugar.

El procedimiento se realizó con la autorización del juez penal Alejandro Soñis, quien dispuso que el carro fuera entregado a Vera en calidad de depositario judicial. El denunciante trasladó el vehículo hasta su domicilio en la calle Carrero Patagónico.

La causa está caratulada como “Vera Gustavo Fabián s/dcia. presunto hurto” y se encuentra en manos de la Comisaría Tercera. Intervino en el operativo el oficial principal Gustavo Javier Orellano.

Al denunciar el robo el pasado viernes se resaltó que el mismo tuvo lugar entre las 15:30 del jueves 13 de julio y las 11 del viernes 14. El carro estaba ubicado a la vera de la avenida Yrigoyen al 5100.

Los delincuentes cargaron la estructura metálica en otro vehículo y se lo llevaron. Tenía en el interior una parrilla, un anafe de dos hornallas, dos planchas metálicas, una heladera con freezer, cocina de cuatro hornallas de acero inoxidable, un reproductor con parlante, un tanque de agua y otros accesorios de cocina.