El robo fue el día sábado en Km 5 y lograron dar cln todos los elementos tras allanamientos en Km 12 y km 5. No hay detenidos
El día sábado 16 de julio un efectivo policial perteneciente a la División de Investigaciones Policiales, cerca de las 20.30 hs arribó a su domicilio de la calle Granzón de Km 5.
Desciende de su vehículo y luego de unos minutos regresa y observa que personas hasta ese momento extrañas, le habían sustraído una mochila, con el arma reglamentaria, credencial, sellos, pendrive, y su teléfono personal.
Tras un rápido análisis de cámaras en las inmediaciones se logró identificar al autor como K. S. A. de 26 años edad.

Asi, con esta recopilación de información se solicitó al MinisterioPúblicoFiscal, representado por el funcionario, Dr. Cristian Ovalle, quien requiere a S.S. Jueza Penal de Turno, Dra. Laura Martini, quién extendió las medidas.
Es por eso, que ese miércoles cerca de las 12.00 hs se iniciaron diligencias de allanamientos y registros domiciliarios en una vivienda ubicada en calle Oscar Carrizo de Km. 12, dónde reside A. K. S. de 26 años de edad, sospechoso del caso y en un domicilio ubicado en Talleres s/n. Del Barrio Ferroviario Km 5.
Finalmente se logró secuestrar una mochila negra; un Arma de fuego (reglamentaria) marca Browning con un almacén cargador conteniendo 13 municiones; Una credencial de policía a nombre del denunciante con porta credencial; una riñonera porta arma; un sello color azul a nombre de la víctima; cable USB y aurículares con Bluetooth color blanco en caja.

