Una grabación viral muestra el dramático encuentro en la costa.
Una mujer descubrió que su marido le era infiel cuando atravesaba el noveno mes de embarazo. Lo sorprendió mientras estaba acurrucado con su amante en la playa, lo enfrentó, filmó toda la secuencia con su celular y la difundió en redes sociales.
En el clip se observa a la pareja disfrutando de un día soleado a la orilla del mar, recostados sobre una manta, junto a un perro. La embarazada se acercó a ellos y comenzó a increparlos: “¿Quién diablos es esta? Soy su esposa embarazada de nueve meses. ¿Quién sos vos?”, le preguntó a la tercera en discordia.
La mujer, llamada Kelly Smith buscaba respuestas pero la pareja de amantes no se mostró con ganas de dar explicaciones ni mucho menos con remordimiento por el engaño. El hombre, quién sería el padre del bebé en camino, sólo comenzó a juntar sus cosas para alejarse de la situación de conflicto. Mientras que la mujer, por momentos se reía de lo que estaba ocurriendo.
Al notar que la ignoraban, Kelly buscó la reacción de ellos recordándoles que estaba a punto de dar a luz: “Su bebé está aquí y nacerá en dos semanas”, les advirtió. Pero el hombre sólo le dijo “nos vamos a divorciar”. Las palabras de su pareja la descolocaron: “¿De qué estás hablando? Justo hoy estuviste en mi casa”, agregó sorprendida por las palabras de su esposo.
Al notar que no había respuesta de parte del hombre, intentó increpar a la mujer y le preguntó si sabía que él tenía una esposa embarazada. “Me decía que se iba a divorciar”, respondió por lo bajo la amante mientras juntaba sus pertenencias sobre la arena para irse de allí. “¡No! ¡No se va a divorciar! ¿Qué hiciste con él?”, retrucó Kelly, aunque no obtuvo ninguna respuesta.
En otro clip se la observa persiguiéndolos mientras caminan hacia la salida de la playa. “¡Eres jodidamente repugnante! ¡Asqueroso!”, le dijo a su esposo y luego le habló a la mujer: “Lo siento si te mintió”. Antes de terminar el video, Kelly gritó: “¡15 años estuvimos juntos! ¡15 malditos años!”.
Según contó la entonces embarazada en su cuenta de TikTok, el episodio ocurrió en abril de 2023, “estuve intentando divorciarme desde entonces, pero el tribunal de mi condado está tan saturado que ni siquiera fuimos a los tribunales todavía”, escribió. A su vez, reveló que el hombre no volvió a ver a sus hijas desde octubre de 2023 ni tampoco pagó la manutención correspondiente.
(Video: TikTok/@kellysophiaava)