El Real Madrid venció al equipo de Ramón Diaz y se consagró Campeón del Mundo

Los dobletes de Vinicius Jr. y Federico Valverde sumado al tanto de Karim Benzema definieron la historia, a pesar de los goles de Moussa Marega y Luciano Vietto por duplicado. La Casa Blanca es el máximo ganador histórico de este trofeo.

El encuentro celebrado en la capital marroquí de Rabat quedará en los libros porque fue la final con más goles de toda la historia en esta competencia.

Tras un gran inicio, el Merengue se adelantó por los tantos de Vinicius Jr. y Federico Valverde, pero el descuento de Moussa Marega puso incertidumbre en el resultado para el final del primer tiempo.

Decidido a definir esta historia, la Casa Blanca estableció diferencia de tres goles en el resultado por las celebraciones de Karim Benzema y Valverde.

Cinco minutos después de este festejo orquestado por Pajarito, llegó la exquisita definición de Luciano Vietto para el 4-2 parcial. 

Vini convirtió el quinto, mientras que el delantero argentino volvió a intervenir para establecer las cifras definitivas del partido disputado en el Estadio Moulay Abdellah. 

El Merengue ganó su quinto trofeo después de las ediciones conquistadas en 2014, 2016, 2017 y 2018.