Durante la hermosa jornada de domingo integrantes del PRO se sumaron a la organización de la Agrupación Unida del barrio 30 de Octubre y llevaron alegría a todos los chicos que asisten al comedor “Panza llena, corazón contento”.
El mediodía del domingo de Pascuas comenzó con celebración tal como lo indica la fecha. Hasta el comedor del barrio 30 de Octubre llegaron muchos chicos y familiares para disfrutar de un almuerzo que tenía como menú empanadas de pescado. Tras disfrutar de la comida llegó el momento de los juegos que se realizaron en las afueras del comedor.
Allí se entregaron más de 150 huevos de chocolate en medio de risas, juegos, música y los tradicionales conejos de Pascuas.
El evento contó con la presencia de Emanuel Fernández, diputado provincial, los concejales Martín Gómez y Ximena González como así también del delegado de Lotería regional sur, Damián Pieroni, el director de Obras Públicas, Matías Olmos y la delegada de gobierno, Maira Ramires.
El evento fue un exito y contó con la gran colaboración del «partido amarillo» que sumado al accionar de los dirigentes del espacio junto con la Juventud del PRO local encabezada por Miguel Muñoz, confeccionaron más de 100 huevos de chocolate que fueron entregados en la jornada.