El concejal de Comodoro y presidente del PRO Chubut, Martín Gómez se refirió a la jornada nacional de lucha encabezada por la CGT. «Comodoro fue una muestra de que la gente trabajó», expresó.
En diálogo con EL CRONISTA CR, expresó «creo que no es el camino. Creo que los paros han demostrado a lo largo del siglo XX y en los últimos años en nuestro país, que no han servido para mejorar cuestiones concretas, sino que por el contrario lo que incentivan es a que muchos que quieren trabajar no puedan ir a su lugar de trabajo, a que haya tensiones innecesarias entre los mismos ciudadanos».
En ese sentido manifestó «Por supuesto que es una medida, si se quiere, legal y legítima. Ahora, lo que sí está claro que es una medida que no ha sido eficiente para solucionar ningún tipo de problema y creo que también lo que estamos viendo en Comodoro, una muestra de eso es que la gente está trabajando. Salvo algunos sectores, en general, la ciudad mantiene su ritmo y los laburantes están en su puesto de trabajo, lo cual, insisto, me parece que es el camino acertado porque a este país se lo saca adelante trabajando, no hay otro camino», concluyó.