Fue el único futbolista campeón del mundo que no formó parte de los festejos en Buenos Aires. La versión de la «magia negra» para ser parte de los 26 que jugaron en Qatar toma fuerza.
El Papu Gómez estaría peleado con Leo Messi y el resto del plantel de la Selección Argentina con el que se consagró campeón del mundo en Qatar. El futbolista se encontraría cancelado y pesaría sobre él una prohibición de acercarse al predio de Ezeiza donde concentran sus excompañeros.
“Se trabaja en sociedad y según los datos que se van pasando se dan cuenta de que uno está para hacer el bien y el otro para hacer el mal. Todo esto si creen en estas cosas”, aclaró el periodista Adrián Pallares.
Y Rodrigo Lussich explicó que “lo que son ciertos son los hechos, que él no vino a jugar los amistosos con la selección y Luli va a contar por qué está cancelado”.
Luli Fernández se excusó de entrada: “nadie del plantel va a empañar el momento que vive la selección con esto, pero la información que tengo es categórica”.
“Esto se da en medio del mundial. Esta cuestión es amplia y hay un gris. El Papu Gómez no se hace cargo de esto. Pero él habría dicho ‘yo quiero jugar el mundial’ y le dijeron que no iba a tener un rol protagónico, ‘salvo que a alguien le pase algo, vas a ser suplente’. ‘Que pase lo que tenga que pasar, yo quiero jugar el Mundial’, habría sido lo que habría pedido El Papu y así llegó a la Selección”, contó Fernández.
La panelista insistió que “esta data explota después del partido contra Holanda. Habría sido Paredes quien tuvo uno de los cruces más complicados con el Papu Gómez. El grupo cree mucho en estas cosas de las energías, les interesa, están pendientes”.
“Chiqui Tapia también cree mucho. Son muy creyentes en las cábalas, brujos, santos y en las señales”, explicó Pallares.
Virginia Gallardo contó que “yo tenía entendido que había visitado al brujo para pedirle que ganemos el mundial. De ser así, buen trabajo”.
“Hubo varias lesiones durante el mundial. Que se haya filtrado ese tema a la prensa cuando se lesionó De Paul también puso en el ojo de la tormenta al Papu Gómez”, explicó Luli.
Fernández agregó “dos textuales: ‘hoy està cancelado’ y ‘si lo hizo o no lo hizo, solo el Papu lo sabe. Si no lo hizo, que Dios lo ayude a explicarlo’. Eso me pareció lo más fuerte”.
“La orden es que no lo dejarían entrar al predio de Ezeiza. A los posteos del Papu Gómez nadie le pone un me gusta”, cerró Pallares