El Operativo policial del clásico Newbery-Huracan fue exitoso

La Policía de Comodoro Rivadavia desplegó un extenso operativo de seguridad en el encuentro entre Jorge Newbery y Huracán, que se desarrolló sin incidentes y culminó con el retorno seguro de ambas hinchadas y el equipo visitante.

Este sábado 2 de noviembre se llevó a cabo un importante operativo de seguridad en el marco del Torneo Regional, donde los equipos Jorge Newbery y Huracán se enfrentaron en el clásico de Comodoro Rivadavia. La Cría. Segunda, a cargo del Crio. Insp. Gustavo Toledo, lideró el dispositivo de seguridad que inició a las 16:00 horas y concluyó a las 20:40 horas sin registrarse incidentes.

Las fuerzas de seguridad inspeccionaron previamente la cancha y el campo de juego, y dispusieron vallas para los controles de acceso en populares y plateas. El equipo visitante y su comitiva arribaron escoltados por efectivos de la GRIM en motocicletas, y se realizó un control riguroso de la lista autorizada de ingreso. Se coordinaron también el arribo y custodia de los árbitros, con personal de GRIM, Canes e Infantería apostado estratégicamente en el recinto.

El partido comenzó a las 18:09 horas, y finalizó sin inconvenientes a las 20:10. A su término, se implementó un operativo para la salida segura del equipo visitante y su comitiva, quienes regresaron a su estadio escoltados y sin novedades.