Tiziano Carrizo, de 12 años, se metió al campo de juego una vez que finalizó el partido ante Boca e intentó consolar al guardameta del Halcón.
Fue sin lugar a dudas una de las imágenes más destacadas del fin de semana. Tiziano Carrizo se metió a la cancha luego de la agónica derrota de Defensa y Justicia ante Boca para darle un abrazo de consuelo a Ezequiel Unsain.
El nene de 12 años engañó a su padre, pasó por arriba el alambrado y se dirigió directo hacia el arquero del Halcón, quien se estaba lamentando por el gol de Luis Vázquez.
Esta tarde, Tiziano habló con D Sports Radio y reveló: “Le dije que no llore, que en el fútbol se gana y se pierde”.
Y agregó: “También le dije que quería ser como él cuando sea grande y él me explicó que debo esforzarme mucho en la escuela, para subir siempre y nunca retroceder”.
El nene que abrazó a Unsain le mintió a su papá, se colgó del alambrado y saltó al campo para cumplir su sueño
Por la mañana, su padre Daniel había contado que Tiziano lo había engañado para poder cumplir con su cometido. “Estábamos viendo el partido y mi hijo me dijo que iba al baño. A los minutos lo vi colgado en el alambrado y vi cómo saltó al campo de juego y fue corriendo a abrazar al arquero”, expresó en diálogo con radio La Red.
Y añadió: “En mi familia somos todos socios de Defensa y Justicia y mis hijos y mis nietos son fanáticos de Unsain. Siempre llevan a la cancha carteles y banderas que le llamen la atención al jugador, pero hasta ahora nunca se había podido dar”.
Por último, el hombre contó que se dirigió a la zona de los vestuarios donde se reencontró con su hijo que le dijo: “Papá, cumplí mi sueño”.