El mini handball tuvo su cierre en el Club Huergo

El sábado se vivió el cierre del mini handball municipal en las instalaciones del Club Huergo, donde participaron las categorías minis e infantiles, de 6 años hasta los 12 años.

Se entregaron medallas a cada uno de los participantes, con la presencia del director general de Deportes, Martín Gurisich.

Desde el mes de abril, los más chicos del balonmano, tuvieron un encuentro por mes, en las sedes del gimnasio de la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) y el club Huergo.

El referente del mini handball Fabián Almonacid, expresó que “la idea de estos encuentros es que los chicos participen, no se llevan resultados y lo importante es que ellos puedan jugar, que aprendan las reglas básicas para que después les sirva en lo competitivo. El objetivo es que se puedan desarrollar sin la presión de la competencia”.

Durante el último encuentro se contó con el acompañamiento de una importante cantidad de familias de los pequeños jugadores.

“Es muy valioso, porque acompañan, apoyan a sus hijos y ven el trabajo que hacen los profes en cada sede municipal y cada club”, declaró Almonacid, que trabaja en la organización conjuntamente con Rodrigo López y los distintos profesores de las sedes.

Participaron los equipos de Gimnasio Municipal 4, Gimnasio Municipal 1, Escuela Municipal Prospero Palazzo, Club Petroquímica, Escuela Municipal km5 y Club Nueva Generación.