El máximo ídolo de Boca reveló que el exdirector técnico ganador de todo se comunicó con él en medio de los conflictos por los comicios.
En medio del conflicto judicial con la oposición que tras una denuncia llevó a suspender las elecciones en Boca previstas para los primeros días de este mes, el exentrenador del Xeneize Carlos Bianchi se comunicó con Juan Román Riquelme, candidato a presidente, para expresarle su apoyo en este difícil momento.
El vicepresidente actual del club de La Ribera aseguró que «siempre» habla con el director técnico más ganador de la historia Xeneize y reveló qué le dijo tras lo sucedido: «Me puso ‘te quiero’. Cuando hice la conferencia. Fue hace una semana. ‘Te felicito'», afirmó en una entrevista en El Canal de Boca.
Y agregó: «Carlos me quiere mucho. ‘Román, lo único que te pido, defendé como lo estás haciendo, que nadie puede quitarle el derecho al hincha a votar’. Bianchi es lo máximo para nosotros en este club».
En tanto, Riquelme dio detalles de cómo sigue la causa en la Justicia: ahora «Analía Romero lleva adelante la causa», y que «ella, junto a su marido e hijos pasaron a ser socios activos en 2013», por lo que consideró: «Si los hicieron socios es porque ella cree que todo está en regla».
«Y si la jueza aceptó ser socia con su familia y cree que todo está en regla, vamos a tener elecciones. Que es lo que queremos», manifestó el ídolo xeneize, y añadió: «Queremos que voten todos los socios habilitados. No estamos presionando. El club tiene un estatuto que hay que respetar».
El candidato oficialista apuntó contra Mauricio Macri, al que acusó de querer «entretener con una cosa y otra, pero mientras tanto, su intención es intervenir el club», y disparó: «Ibarra nunca contesta cuando le consultan por 51.473 socios. Se hace el tonto. Nos quieren arrancar el corazón y vender el club a sus amigos».