Además el escolta Saavedra recibe en el Parque a Huracán y Jorge Newbery enfrenta a Portugués en el Estadio Municipal. El resto de la fecha la disputan USMA-Sarmiento, CAI-Rada Tilly y Palazzo-Petroquímica.
Laprida recibirá a Argentinos Diadema en un partido que se jugará sin público visitante.
El encuentro, previsto para las 16, contará con el arbitraje de Luis Fimiani, quien estará secundado por Carlos Flores y Celina Peralta.
El ’Canario’ viene de vencer, de visitante, por 2-0 a Deportivo Sarmiento y de esa manera se convirtió en el nuevo líder del campeonato.
Por su parte, Diadema, viene de caer 3-1 ante General Saavedra y este domingo buscará volver al triunfo en el estadio ’Domingo Perea’, Mientras tanto, el escolta General Saavedra tendrá un duro compromiso cuando visite a Huracán en otro de los atractivos que ofrecerá la 5ª fecha.
El partido, que se jugará en el estadio César Muñoz, tendrá el arbitraje de Diego Schooff, quien tendrá el acompañamiento de Guillermo Díaz y Jeremías Núñez.
El Parque, que tiene tres victorias y una derrota, se las verá con el ’Globo’, que viene de empatar sin goles en el clásico ante Jorge Newbery y se ubica quinto en el torneo con seis unidades.
El ’Lobo’, mientras tanto, será local en el Estadio Municipal, ante Deportivo Portugués, que viene de caer por goleada 5-2 ante Comisión de Actividades Infantiles y se ubica último en la tabla con solo dos puntos.
El árbitro del encuentro será Carlos Rujano, mientras que Daniel Sosa y Yamila Sarmiento oficiarán como jueces de línea.
En los demás partidos, Petroquímica, que se ubica cuarto en el campeonato, visitará a Próspero Palazzo en el otro partido que se jugará sin público visitante.
El conjunto de Kilómetro 8 viene de ganarle por 2-0 a Unión San Martín Azcuénaga, mientras que el ’Aguilucho’ cayó por goleada 4-1 ante Rada Tilly y buscará tomar vuelo en su ’Nido’.
El domingo arrancará con el partido que desde las 15, USMA se las verá en su cancha ante Sarmiento. El partido, que se jugará en el estadio Armando Avila, será controlado por Diego Bayón, con Carlos Rementería y Melisa Carrizo como asistentes de línea.