Con enormes logros internacionales, participando del circuito oficial de la Federación Argentina de Karate y sin descuidar lo local y regional, la Escuela de Karate Do Itosu Kai culminó una temporada histórica.
La Escuela de Karate Do Itosu Kai, de los profesores Daniel Moroncini y Elena Lorenzi, tuvo su cierre de año de los dojos de Comodoro y Rada Tilly, en el cual se compartió una tarde de juegos y se repasaron los objetivos trazados y alcanzados en esta temporada.
Al momento de realizar el balance, la institución comodorense destacó como los puntos más relevantes la participación por primera vez de dos de sus alumnos, Franco Moroncini y Luka Salesky, en el Circuito Internacional Full, que incluye Sudamericano, Panamericano y Mundial. A eso se le suma la clasificación de Salesky a los Juegos Panamericanos de Asunción 2025.
Además, la Escuela, junto a su equipo de competidores, estuvo en las cinco fechas del Circuito oficial de competencias de la Federación Argentina de Karate (FAK). Y también se le agregan la organización del Torneo Regional de Comodoro, desarrollado en abril, y el Patagónico de Rawson, en agosto.
“Todos estos logros han convertido a este año en un verdadero desafío, tanto organizativamente, desde la logística, como la preparación física y técnica de nuestros competidores”, explicó Daniel Moroncini.
Desde la Escuela de Karate Do Itosu Kai, agradecen a todos los que acompañan en este camino para poder realizar estos circuitos oficiales competitivos: Ente Comodoro Deportes, Chubut Deportes, Prekad S.R.L, Dr. Manuel Pazos, Dra. Evangelina Gennari y Bienestar.