El Kangoo Jumps comenzó el año capacitándose en el Gimnasio Municipal 1

Con el acompañamiento del Ente Autárquico Comodoro Deportes, el sábado pasado se realizó en el Gimnasio Municipal N°1 una Master Class de Kangoo Jumps organizada por Comodoro Jumps, que fue comandada por Francisco Monge y Betty Magallan, de Fit Company Argentina.

En esta primera convocatoria del año, a la que  asistió gente de Rawson, Caleta Olivia y nuestra ciudad, se realizaron diversas coreografías y, tras un breve intervalo, se brindó la Master Class para capacitarse junto a los instructores nacionales.

Francisco Monge y Betty Magallan, miembros de Fit Company Argentina, exclusivamente llegaron desde Buenos Aires y brindaron una clase de 1 hora y media. Además, el domingo efectuaron una certificación a un grupo de profesoras.

Al respecto, Gladis Radatz, referente de Comodoro Jumps, valoró la convocatoria: “Para la fecha que estamos, que mucha gente está de vacaciones, tuvimos gran convocatoria y resalto la predisposición de Rawson y Caleta Olivia que pudieron traer a sus alumnas”. Y agradeció a Comodoro Deportes y a Hernán Martínez, «quien siempre está predispuesto cada vez que necesitamos hacer una actividad”.

Por su parte, el trainer Francisco Monge expresó que “por primera vez estamos en Comodoro, vinimos a hacer una master con Fit Company Argentina, del programa Explosive, y aparte vinimos a certificar a diez profesoras que van a estar impartiendo las clases de nuestro programa, que ya hace más de diez años que está en el mercado del fitness nacional e internacional”.

“Gracias a Comodoro Deportes, que se hizo presente y que colabora para que podamos estar, para que estas actividades se hagan, que son muy buenas para la gente, porque sé que acá aman saltar y aman la actividad, entonces para nosotros aportar nuestro granito de arena es importantísimo, y es seguir creciendo, a pasos firmes, sólidos, pero siempre haciendo lo que amamos”, agregó.

A su vez, Betty Magallan destacó la importancia de llegar al sur: “Venimos trabajando hace mucho tiempo para poder estar acá y estamos orgullosos. Es impresionante como nos recibieron y ver las ganas que tienen de aprender”.