El Kangoo Jump hizo “vibrar” a la ciudad con el “Comodoro Explota”

En una jornada que contó con una buena participación de escuelas de Kangoo Jump, la cancha principal del Club Huergo vibró con el “Comodoro Explota”. El primer festival de botas de rebote fue organizado por Comodoro Jumps y tuvo el auspicio del Ente Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes.

En el Club Huergo, con la presencia de instructoras y alumnas de Comodoro, Buenos Aires, Rawson, Trelew y Sarmiento, se realizó el primer festival con botas de rebote organizado por Comodoro Jumps.

El evento tuvo el acompañamiento de la empresa Buenos Aires Fit Company, en una actividad que contó con más de veinte coreografías y cerró con una importante masterclass a cargo de los referentes de la empresa Francisco Monge y Betty Magallán.

El presidente de Comodoro Deportes, junto al director de la DGD, Martín Gurisich, participó del “Comodoro Explota”, que en su primera edición convocó a una gran cantidad de deportistas.  

“Esto lo veníamos planeando desde hace varios meses, necesitábamos un festival así. Se hicieron 23 coreografías y terminamos con la master class con los profes de Buenos Aires de Fit Company Argentina”, comentó Laly Raddatz, una de las referentes de Comodoro Jumps.

Y agregó que “la idea es que esto sea el comienzo, porque pensamos hacer muchos más. Queremos que se siga sumando gente y seguir mostrando las clases y coreografías, para seguir creciendo. Agradecemos a Comodoro Deportes que siempre está con nosotros y nos impulsa a continuar creciendo. También le agradecemos a Comodoro Turismo porque participó en el evento”.

Asimismo, Francisco Monge, Master trainer de Fit Company Argentina, indicó que “estamos muy contentos por este mega evento. Hay un trabajo muy grande, hecho con tanto amor y cariño por esta actividad, de parte de las referentes de Comodoro, estamos muy orgullosos y nos da cada día más ganas de seguir buscando un crecimiento en esta actividad maravillosa que es saltar en las botas de rebote”.

En tanto, Betty Magallán, creadora de Fit Company, se mostró “orgullosa y emocionada” y dijo que “estamos muy contentos de acompañar al ‘Comodoro Explota’, esto es una fiesta. Vamos por todo el país llevando esta pasión para que siga creciendo, porque esto tiene mucho por crecer. Esta actividad la puede hacer cualquier persona, de cualquier edad y condición física”.