El hincha más fanático: Se tatuó 257 veces el escudo de River

En la previa de la despedida de Leonardo Ponzio, un hincha mostró los tatuajes de River que tiene por todo el cuerpo.

Este miércoles, el Estadio Monumental se vistió de fiesta para despedir a Leonardo Ponzio, el jugador más ganador de la historia de River Plate. En la previa, miles de fanáticos se juntaron en las afueras de la cancha para esperar el momento para ingresar. Allí, un hincha llamó la atención, ya que apareció con cientos de tatuajes del escudo del Millonario.

«Un hincha de Botafogo tiene 83. Yo a ese me lo comí, 257 tengo», dijo el fanático frente a las cámaras de TyC Sports, medio que compartió un video, en donde el hombre mostró todos los tatuajes.

Bajo la camiseta de River, con color incluido, escudos del elenco dirigido por Marcelo Gallardo revisten piernas, espalda, torso, panza, brazos y hasta cabeza del hincha. «Respeto el tatuaje de cada uno, pero el mío es por la enfermedad. Estoy enfermo por River», aseguró el hombre.

Leonardo Ponzio tuvo su gran despedida del fútbol en este primer día de primavera ante una multitud que colmó el estadio Monumental como en las grandes jornadas para presenciar un partido protagonizado por verdaderas estrellas de distintos tiempos de la institución riverplatense, así como de otros estamentos deportivos como el tenis, el polo, el automovilismo, y también del mundo artístico.

«Gracias por venir a compartir esta noche conmigo. Gracias, muchachos. Ustedes saben que me pusieron en este lugar y me dieron el valor que a una persona es lo mejor que le puede pasar y es el valor humano. Gracias a mi familia. Soy adoptado en esta casa (surgió en Newell’s). No sé qué decir porque tengo mucha emoción. No sé cómo explicarlo porque no tiene explicación. Hay cosas que a uno lo superan y esto lo superó todo: Muchas gracias en serio», fue el discurso que dio Ponzio ante los 65.000 asistentes al Monumental.

Con estas palabras y una canción interpretada por Soledad Pastorutti se abrió la noche en el colmado estadio riverplatense, que luego tuvo la entrega de una plaqueta y un cuadro con la camiseta 23 y la leyenda: «El capitán eterno», firmada por sus excompañeros. Además, hubo otro enmarcado con los logros de su carrera y la cinta de capitán que usó durante tantos años.