El proyecto, que sumó las modificaciones propuestas por el Senado, fue aprobado con 147 votos positivos, 107 negativos y 2 abstenciones. Durante la sesión se hicieron presentes la vicepresidenta Victoria Villarruel; la secretaria de la Presidencia, Karina Milei; y el jefe de Gabinete, Guillermo Francos.
Desde el mediodía, la Cámara baja lograron la aprobación de la Ley Bases y el paquete fiscal, tras los cambios que introdujo el Senado.
Durante el debate, se escucharon cerca de 200 expositores, lo que hizo que la discusión se extienda durante más de 12 horas, antes de la votación.
Pese a que no consiguieron los votos para insistir con la cuestión de gastos públicos, el oficialismo logró la aprobación de Bienes Personales y la restitución del Impuesto a las Ganancias.
Para asegurarse los votos para la Ley Bases el oficialismo desistió de incluir en la lista de empresas que se pueden privatizar a Aerolíneas Argentinas, el Correo Argentino y Radio y Televisión Argentina.
Lo mismo ocurrió con la eliminación de la moratoria previsional y la creación de la Prestación de Retiro Proporcional, destinada a los trabajadores que tienen algunos aportes, pero no llegan al mínimo de 30 años