Con una convocatoria sumamente importante las sedes municipales de zona sur y norte de Comodoro vivieron una jornada muy especial, en el marco de los festejos por el Mes de las Infancias.
Se trató de las jornadas recreativas por el Mes de las Infancias que se realizaron el último domingo en el Gimnasio Municipal Nº1 y en el Gimnasio Köening del barrio Laprida, con diversas actividades libres y gratuitas, destinadas a los más pequeños.
La propuesta lúdica, recreativa y educativa se llevó adelante con la organización del Ente Comodoro Deportes y la Secretaría de Cultura y áreas dependientes del Municipio de la ciudad.
El domingo, en el Gimnasio Municipal Nº 1 y la sede municipal de Laprida con una convocatoria sumamente importante, los más chicos disfrutaron de actividades de recreación, juegos y sorpresas, y sorteos a cargo del staff de profesores y profesionales de la Dirección General de Deportes y Comodoro Deportes.
En ambas sedes, estuvieron Hernán Martínez, presidente de Comodoro Deportes, Martín Gurisich a cargo de la Dirección General de Deportes, y los coordinadores de los gimnasios.
David Evans, uno de los coordinadores del Municipal 1, aseguró que, pese a las inclemencias del tiempo, el último domingo “tuvimos una convocatoria importante en este festejo. Quiero agradecer el compromiso de los profes de nuestro gimnasio y las sedes circundantes que dependen de nosotros, a mis compañeras Macarena (Sepúlveda) y Carla (Bartl), que se han puesto este festejo al hombro y logramos hacer algo lindo, con las familias” manifestó.
Adrián Rasgido, de la coordinación del Gimnasio Köening del barrio Laprida, por su lado, hizo hincapié en el trabajo en conjunto con todas las instituciones del sector para agasajar a los niños y niñas.
“Bomberos, Policía, Unión Vecinal, la Escuela 732, Escuela 27, la parroquia, el gimnasio, todos trabajando para este día. El objetivo principal es la sonrisa de los chicos, hoy, trabajando acá con los profes del gimnasio Laprida, del Ente” destacó sobre el trabajo en red de las entidades de zona norte.
“Agradecemos a panadería Galaxia que donó para que los nenes puedan merendar, al club Laprida, el mini Hospital, solamente por la sonrisa de ellos” recalcó.