En la sede de la Comisión de Futsal Principal de Comodoro Rivadavia, se realizó una reunión con los equipos locales masculinos que participarán de la División de Honor y de la Copa de Oro Sur. En la cual se ratificó el apoyo y acompañamiento desde el Estado Municipal.
Flamengo, Marbar/Tercer Tiempo, La Cigarra, Sport Boy’s y Halcones Futsal jugarán la edición 2023 de la División de Honor. El certamen, que congregará a los 32 mejores clubes de Argentina, comenzará el 25 de junio y se llevará a cabo en Mendoza.
Por su parte, Deportivo Comodoro, Parma Futsal y Lanús disputarán la Copa de Oro Sur en Trelew, torneo que tendrá a 24 delegaciones y se desarrollará desde 18 al 25 de junio.
El Estado Municipal, a través del Ente Comodoro Deportes, acompaña a los equipos que serán parte de las dos competencias organizadas por la Confederación Argentina de Fútbol de Salón y es por eso que se firmaron los convenios de apoyo económico.
El presidente de Comodoro Deportes, Hernán Martínez, y Gustavo Camino, titular de la Asociación de Futsal Principal de Comodoro Rivadavia, encabezaron la reunión en la sede de la institución de fútbol de salón.
“El Profesor Hernán Martínez vino a nuestra sede para informar cuál será el apoyo que destinará el Municipio, a través del Ente Comodoro Deportes, a los ocho equipos que participarán de los torneos nacionales en Mendoza y Trelew”, comenzó Camino.
Y añadió que “esta gestión municipal tiene al deporte como parte de la política de los ejes estratégicos de desarrollo”.A su vez, reconoció el trabajo de los clubes para poder llegar a competir en los campeonatos y dijo que “creemos que estamos en un nivel muy alto para hacer un buen papel en estos torneos tan importantes”.