El Estado Municipal acompaña a los clubes que jugarán el Torneo Regional de fútbol

En la previa del comienzo del Torneo Regional de fútbol, que será el próximo domingo y que tendrá participando a cuatro equipos comodorenses, se realizó una reunión en la Liga Oficial de Fútbol para ratificar el acompañamiento y el apoyo a los clubes desde el Estado Municipal.

El presidente de Comodoro Deportes, Hernán Martínez, y el máximo referente de la Liga de Fútbol, Ariel Bordeira, encabezaron una reunión con dirigentes, referentes y jugadores de la Comisión de Actividades Infantiles (C.A.I.), Huracán, Newbery y Petroquímica.

La ilusión del ascenso de los equipos locales comenzará el próximo domingo 29 de octubre, a partir de las 17 horas. En la primera fecha se enfrentarán el “Azzuro” y el “Lobo”, en el Estadio Municipal de Km. 3; y el “Globo” recibirá al “Verdolaga” en el Estadio “César Muñoz”.

Ariel Bordeira abrió el diálogo y dijo que “estamos otra vez en carrera, otra vez con las ilusiones a cuestas y ojalá este año se nos dé y podamos subir el escalón que queremos subir hace rato. Sabemos que es difícil pero siempre Comodoro es protagonista y calculamos que este año se nos pueda dar”.

Asimismo, resaltó la “parte administrativa de la Liga de Fútbol para que los clubes puedan competir sin ningún tipo de problemas” y agradeció a los dirigentes “por poner todo para este torneo que no es fácil, en lo económico y en lo emocional. Para nosotros este es el torneo más importante que tenemos, ojalá podamos cruzar esa meta que queremos y jugar un Torneo Federal A”.

Por su parte, Hernán Martínez valoró la clasificación de Petroquímica y que ya sean cuatro los equipos locales que disputen el certamen: “El primer paso que dimos es tener un equipo más, es importante que la plaza se haya quedado acá y Comodoro va a tener a cuatro equipos buscando el ascenso. Desde el Estado Municipal el deseo más grande es poder tener un equipo subiendo de a poco los distintos escalones, buscamos en cada disciplina deportiva que así lo sea”.

“Tenemos un compromiso de parte del Estado de acompañar, de estar presente. El Estadio Municipal está en condiciones para ser usado y vamos a ayudar en lo que tiene que ver con las necesidades para organizar los partidos. Muchísimas gracias a los cuatro clubes por el trabajo que hacen y por seguir apostando a que Comodoro pueda tener un ascenso, agradezco también a los deportistas que van a llevar la bandera de la ciudad”, concluyó.