Así lo anunció el intendente Juan Pablo Luque tras reunirse con vecinos del barrio Roca. El desfile por los 206 años de la independencia Argentina se traslada hacia aquel sector de la ciudad.
El intendente confirmó que el desfile en conmemoración por el Día de la Independencia, el próximo 9 de julio, se realizará en el barrio Roca.
De esta manera, el paseo de la avenida Polonia, cuyos comerciantes vienen trabajando en conjunto para potenciar la zona, será el epicentro para que la comunidad se acerque a celebrar los 206 años de la independencia.
Tras el multitudinario desfile civico-militar del 2 de abril en las calles céntricas está vez el sábado 9 de julio se trasladará todo hacia la zona sur de Comodoro.
En este marco, Celeste Gallardo, vecinalista del barrio Roca, celebró esta decisión y destacó la predisposición del Municipio para escuchar a los vecinos. “Estamos muy contentos por la presencia del intendente y su gabinete en nuestro barrio. Fue una oportunidad muy linda para acercarnos a hacer consultas y sacarnos las dudas que teníamos”, subrayó.
La referente barrial también valoró el ida y vuelta que se generó entre los vecinos y los funcionarios municipales. “Fue un encuentro muy bueno y honesto y eso se agradece. Es un barrio que hace mucho tiempo no sucedían este tipo de cosas y el vecino lo sentía y lo pedía. Entonces, que el intendente y los funcionarios lo hayan tenido en cuenta, se valora un montón. Tenemos un agradecimiento muy grande por esta visita y por el respeto con el que nos trataron”, aseguró Gallardo.