El contundente descargo de la hija del hincha de Gimnasia que murió en la cancha: “Lo mató la policía”

La hija de César Regueiro, que perdió la vida tras los incidentes registrados durante el partido entre Gimnasia y Boca, cargó contra el accionar de la Policía bonaerense.

La hija de César Gustavo Regueiro, el hincha de Gimnasia de La Plata de 57 años que falleció tras los incidentes registrados en el partido contra Boca Juniors, responsabilizó a la Policía Bonaerense por la muerte de su papá.

“Mi papá nunca sufrió del corazón como dicen los noticieros. Mi papá se murió en la cancha. No lo asistieron, él estaba vivo. Lo dejaron morirse ahí. Justicia por mi papá que paguen todos los responsables”, escribió Estefanía Regueiro en su cuenta de Facebook.

Y agregó: “Lo mató la policía. Estaba en el piso descompuesto, no podía respirar y le tiraron un gas lacrimógeno al lado. Con qué necesidad reprimieron así. Qué mal que se manejaron, solo pido justicia y que paguen los responsables”.

En otro conmovedor posteo, Estafanía confesó que va a extañar a su padre durante toda su vida y le agradeció por haberla hecho hincha de Gimnasia.

Al mismo tiempo, insistió con el reclamo de justicia y el esclarecimiento por el lamentable fallecimiento de su progenitor, que sólo pretendía disfrutar de un partido de fútbol.

Que paguen los hdp (sic) que no te asistieron y te dejaron morir ahí en la cancha. Encima en el piso. La policia hdp (sic) te tiraba gas lacrimogeno al lado estando con dificultad para respirar. HDP (sic) PAGUEN. Que la paguen todos. No merecías morir así ,fuiste a ver a tu querido Lobo. Te voy amar toda la vida”, sentenció Regueiro.

Por otra parte, la mujer hizo un especial pedido a quienes asistieron al estadio del equipo platense en la fatídica noche del jueves, que terminó en tragedia para su familia.

“Soy hija del fallecido. Lo único que pido si alguien encontró su celu en la cancha tiene muchas fotos recuerdos de el. Y últimas fotos en la cancha”, imploró la hija de César Gustavo.