Todavía ofuscado por la abrupta salida de Sebastián Méndez, el presidente del club santafesino cosificó, en medio de una charla sobre fútbol, a la esposa del entrenador de River.
El presidente de Unión de Santa Fe, Luis Spahn, expresó este lunes su desagrado por la decisión del técnico Sebastián Méndez de abandonar el club para marchar a Vélez Sarsfield en pleno desarrollo de la Liga Profesional (LPF).
«No la comparto ni la justifico», afirmó el dirigente sobre la determinación del entrenador, al margen de las razones que pudieron motivarla. «Las personas toman sus decisiones en base a emociones, expectativas, necesidades. Desconozco cuánto vale para Méndez la posibilidad de ir a Vélez, de regresar a Buenos Aires, de estar a diario con su familia y su hijo», matizó.
Y abandonó sus mesurados comentarios para dejar un desubicado comentario sobre Evangelina Anderson, la mujer del director técnico de River, Martín Demichelis.
«Recibí muchos ofrecimientos, no pensé que los representantes se levantaban tan temprano», dijo y consultado sobre la posibilidad de ir él a su vez a «robar» un director técnico a otro club disparó: «¿Si robaría algún técnico o iría por Demichelis? Más que por él, iría por Evangelina».