El presidente de la entidad, Paulino Caballero, estuvo en Comodoro Rivadavia donde recorrió una obra que cuenta con asistencia crediticia de la entidad y firmó un convenio con la Cámara de Comercio.
Fortaleciendo la política de acompañar a quienes apuestan por el desarrollo de la provincia, uno de los principales lineamientos trazados por el gobernador Ignacio «Nacho» Torres respecto al rol del Banco del Chubut; el presidente de la entidad, Paulino Caballero, visitó Comodoro Rivadavia donde recorrió la obra que está llevando adelante una empresa con asistencia crediticia de la banca pública; además de firmar un convenio con la Cámara de Comercio, Industria y Producción de la ciudad y de Rada Tilly que traerá beneficios a sus asociados.
En primera instancia, el presidente del Banco de Chubut recorrió la nueva obra que la empresa J. Neman, del Grupo Veneroni, está ejecutando en la ciudad petrolera, la que se convertirá en un Centro de Distribución y Logística de grandes magnitudes, que permitirá abastecer a toda la región sur de la provincia.
Se trata de una infraestructura que el Banco del Chubut respalda mediante asistencia crediticia. «Seguimos acompañando a quienes apuestan por el desarrollo de nuestra provincia», afirmó el presidente de la entidad durante la recorrida que realizó acompañado por el gerente de Negocios de la empresa, Guillermo Villavicencio; y Emiliano Álvarez Raso, miembro del Directorio del Banco del Chubut.
También estuvieron Dardo Fernández, gerente regional del Banco del Chubut; y Claudia Almonacid, jefe del Sector Negocios y Servicios de la misma regional.
Convenio con la Cámara de Comercio
Asimismo, durante su visita a Comodoro Rivadavia, Paulino Caballero se reunió con el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, Sebastián Aguirre, y el secretario de esa entidad, Ariel Pérez.
El encuentro sirvió para concretar entre ambas entidades la firma de un convenio para constituir el Grupo Afinidad que le permitirá a la Cámara de Comercio poder realizar acciones comerciales estratégicas para que sus miembros accedan de manera más ágil a los beneficios que ofrece Banco del Chubut mediante la tarjeta de crédito Patagonia 365.
Entre los beneficios se destacan las condiciones preferenciales de emisión y mantenimiento de la tarjeta de crédito, el acceso de los comercios a las promociones de Patagonia y la posibilidad de incorporar los descuentos exclusivos que se realizan para fechas especiales, así como la posibilidad de generar nuevas acciones con beneficios exclusivos, como las que se realizan en otras localidades de la Provincia, con las Cámaras de cada ciudad.
Acompañaron el acto Dardo Fernández, el gerente regional del Banco; y Claudia Almonacid, Jefe del Sector Negocios y Servicios de la misma regional.