El insólito accidente ocurrió este mediodía en la concesionaria Chevrolet Akar Automotor
Una situación que no solo llamo la atención y que fue noticia en toda la provincia sino que se convirtió en meme en redes sociales
Sobre las las 12:30hs de este miércoles ocurrió un insólito accidente vehicular dentro de juego concesionaria .
Según el informe policial al que accedió EL CRONISTA CR, ya que desde la concesionaria no quisieron radicar la denuncia y quisieron poca intervención policial; en dicho lugar de venta de vehículos sucedió lo siguiente:
Fue un empleado del sector de mantenimiento que se dirigió hacia un vehículo Chevrolet Onix, que se encontraba en exhibición, para ponerlo en marcha y realizar la revisacioón correspondiente.
Lo que jamas pensó el trabajador, es que el vehículo tenía el cambio colocado, sin freno de mano y al ponerlo en marcha el mismo tomó un envión para terminar incrustado contra el ventanal lateral.
Desde la gerencia de la concesionaria dijeron a la policia que no querían aportar muchos datos porque era un asunto privado y confirmaron que no había lesionados.
¿Qué pasará con el empleado? ¿Quién dejó el auto en cambió y son freno de mano? No lo sabemos, pero la proxima vez habrá que chequear todo.