Asi lo manifestó Othar Macharashvili al ser consultado por la crisis hídrica que sufre la ciudad. Aseguró que ya están trabajando con Nacho Torres para buscar soluciones.
Comodoro sigue sin agua y ante la falta de soluciones la ciudadanía se ve afectada por los cinco días sin el vía suministro.
Este martes habrá cargaderos habilitados en zona norte y sur para que los vecinos aprovechen, inclusive la distribución comenzará desde las 6 de la mañana en los barrios y por un lapso de 24 horas.
En diálogo con EL CRONISTA CR, el viceintendente e intendente electo se refirió a la crítica situación hídrica de la ciudad.
«Hay gente que desde el día jueves, que no tiene agua, ayer se volvió a romper, por lo que dicen los técnicos y la información, recién en la mañana del martes estaría comenzando la distribución».
«Es una de las grandes preocupaciones que tenemos, vamos a tener un verano difícil. Nos vamos a juntar entre todos los sectores políticos, con todos los sectores sociales, para ir a Nación a buscar los recursos para reconstruir ese acueducto y buscar las otras alternativas potenciales para tener más agua biopotable para nuestra ciudad».
Para finalizar agregó que ya llevan gestiones adelante con el gobernador de Chubut electo, «Con Nacho Torres hablamos ya del tema y entre todos los de la Cuenca, haremos las gestiones juntos para que eso suceda», concluyó.