El hombre detenido el martes en la Terminal de Ómnibus fue imputado por el delito de abuso sexual simple contra una pasajera. Recuperó la libertad, pero con prohibición de acercamiento a la víctima.
El hombre detenido fue sometido el miércoles a la audiencia de control de detención y apertura de la investigación en la Oficina Judicial de Comodoro Rivadavia, tras intentar abusar un día antes de una pasajera en el colectivo que viajaba de Caleta Olivia hacia Comodoro Rivadavia.
De acuerdo a la exposición de la fiscal Ana Carolina Lovera, el depravado se cambió de butaca para sentarse al lado de la víctima y la habría tocado “sobre la ropa”. A pesar de que la mujer se alejó por la incomodidad sufrida, el sujeto continuó con su comportamiento acosador.
Después de quedarse dormida por un corto tiempo, la mujer despertó y tenía al sujeto encima suyo. Al llegar a la Terminal de Ómnibus de Comodoro, la mujer solicitó ayuda a los chóferes quienes llamaron inmediatamente al personal policial y estos identificaron al presunto abusador. Los testigos confirmaron a la policía el relato de la víctima y el hombre fue detenido.
En ese marco, la representante fiscal imputó a G.O.F. por el delito de abuso sexual simple y pidió la medida de prohibición de acercamiento contra la víctima. El Diario El Patagónico supo que el abusador es investigado por otro caso de abuso sexual ocurrido hace pocos días atrás en esta ciudad.
Por ello, la jueza Raquel Tassello declaró legal la detención del sospechoso, le imputó el delito expuesto por la fiscal y después dispuso su libertad, con la prohibición de acercamiento a la víctima, precisaron las fuentes judiciales.
VIA: EL PATAGONICO