El encuentro se dará en las próximas horas. El representante de las familias destacó el arduo trabajo del Ministerio Público Fiscal ante la gran cantidad de denuncias.
Luego de cuatro días frenéticos en Comodoro Rivadavia tras la masificación de los casos de abuso sexual contra los alumnos de la Escuela de Nivel Inicial 406, y los posteriores hechos como el incendio de un automóvil, el acampe frente al Ministerio Público Fiscal, la represión contra los padres en las ‘1008 viviendas’ y los cortes de ruta, finalmente habrá un encuentro entre fiscalía y el representante legal de las familias.
En este contexto, Mauro Fonteñez, abogado de las familias damnificadas en este hecho, conversó con EL CRONISTA CR y confirmó que en el transcurso del día se reunirá con la fiscal de la causa, María Laura Blanco, analizarán los avances de la investigación y las medidas a solicitar ante la justicia.
“Todo va a depender de lo que haya avanzado la investigación en estas últimas horas. Tengo que reconocer que se ha trabajado arduamente desde fiscalía hasta el momento. Este hecho ha sido de gran impacto respecto al caso y la cantidad de denuncias”, aseguró.
En este sentido, destacó que desde el MPF se está analizando de manera particular cada denuncia, y qué “si bien no se ven avances significativos para el común de la gente, la causa ha avanzado rápido”.