Durante el temporal la SCPL recibió más 2800 reclamos

Aún quedan barrios sin energía eléctrica y cerca de 320 pedidos por responder pero se trata de culminar con las tareas para restablecer el servicio en las próximas horas.

Leonardo Cantos, Gerente Institucional de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada de Comodoro Rivadavia dialogó con EL CRONISTA CR y comentó cómo trabajaron en las horas posterior al temporal de viento que azotó a la ciudad.

«La verdad que fue un trabajo muy importante, tuvimos una cantidad aproximada de más de dos mil ochocientos reclamos, algo que que es muy histórico, porque nunca pasó».

«Días complejos, con mucho viento, y hoy ya estamos hablando de que estamos en cerca de trescientos veinte reclamos pendientes, que los bajamos un montón y esperamos tratar de que este día(miércoles) ya sea el último para poder dejar con luz a todos los asociados».

En el mismo sentido Cantos manifestó cómo fueron las tareas y qué sectores son los que aún siguen sin el suministro de energía eléctrica.

«Tenemos la parte de Laprida, que está un poco complicada, hay sectores o calles completas sin energía, que son las que estarán trabajando ahora para poder restablecer, y después tenemos algunos domicilios sin energía en particular, mucho en Palazzo, alguno en Km 8, Standard Sur, pero bueno, trataremos de que estos estén hoy con energía ya completos».

«Y justamente en Palazo había familias que decían de que se les había echado a perder todo lo de la heladera porque no, hace cuarenta y ocho horas que no cuenta con energía. Bueno, hoy quedaría resuelto. Hoy quedaría resuelto, sí, la «La verdad que nos pasó con muchos, claramente, es un temporal que arrasó, nos tiró muchos postes, tenemos muchos recambios para hacer, pero lo que tratamos ahora es darle prioridad a la gente y que hoy ya quede todo normalizado».

Desde el lunes hasta la fecha la SCPL contó con más de 30 cuadrillas desplegadas en la ciudad.

«Tuvimos los servicios abocados a esto, incluso algunos servicios que no son de de energía, justamente, pero bueno, todos estamos abocados»,cerró.