Sucedió en la madrugada del domingo en un domicilio de la calle Los Cirpreses del barrio Ceferino. Los delincuentes provocaban destrozos y golpeaban a una mujer pero la intervención de un sujeto y la llegada de la policía lograron detener a ambos.
Policía de la comisaría cuarta intervino sobre las 1.45 horas del domingo en un domicilio de calle Los Cirpreses al 1000 del barrio Ceferino donde dos sujetos ingresaron de forma violenta a una vivienda.
Todo comenzó cuando la policía recibe el llamado de una mujer quién dijo que se encontraba en la habitación y fue sorprendida por un delincuente que portaba una tumbera. El violento la agredió, provocando lesiones en el rostro, y además la amenazó de muerte
En tanto, el siguiente delincuente recorrida la vivienda golpeando y dañando todo a su paso hasta que se encontró con un hombre de 46 años quién lo redujo a golpes hasta la llegada de la policía.
Al llegar al lugar la policía de la comisaría cuarta logró detener a dos hombres de 34 y 41 años y logró secuestrar un arma de fuego, tipo tumbera con u cartucho calibre 12/70.
Ambos sujetos fueron alojados en la dependencia policial hasta que se desarrolle la audiencia de control.