Fueron tres los vehículos involucrados. Se labró el acta de infracción al tránsito a dos conductores, uno por falta de cédula y otro por arrojar alcoholemia positiva de 1,93 g/l.
Sobre las 2.55 horas ocurrió un fuerte accidente vehicular en la intersección de las Avenidas Yrigoyen y Roca en la que fueron partícipes tres vehículos.
El primero de ellos fue un Jeep Renegade conducido por un hombre de 62 años, el siguiente un Volkswagen Cross Fox en el que viajaba un hombre de 58 años y el restante una Ford Ranger con un hombre de 29 años junto a un acompañante.
En el lugar trabajó personal policial de la comisaría tercera, ambulancia de 107, tránsito y personal de protección ciudadana quiénes comprobaron que tras el choque dos personas sufrieron lesiones y debieron ser trasladadas al nosocomio local, tratándose como el el chófer del Volkswagen CrossFox y un acompañante de la Ford Ranger.
En el lugar se labró acta de infracción al propietario de la Ford Ranger por detectarse falta de cédula ID. Automotor .
Además también se labró el acta de infracción al quién iba a bordo del Volkswagen CrossFox por detectarse alcoholemia positiva 1.93g/l
Sse solicitó intervención a la Grúa de Transporte quiénes procedieron al traslado de vehículos involucrados a la sede de la Comisaría Seccional Tercera en carácter preventivo .